HARDNEWSMÉXICO

«Pues Claro»: Lilly Téllez Asegura Que Narco Ha Aumentado En Gobierno De AMLO

La senado compartió una encuesta en la que consideran que el crimen organizado ha aumentado enel país durante la administración de AMLO

STAFF/@michangoonga

La senadora Lilly Téllez de nueva cuenta se lanzó contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y declaró que en la actual administración ha aumentado el narco.

A través de su cuenta de Twitter, Téllez compartió una encuesta del medio Político MX, en la que se indica que el 60 por ciento de los encuestados considera que el crimen organizado ha ganado más espacios y control durante el gobierno de AMLO, a lo que ella indicó “pues claro, no somos tontos”.

En esta encuesta se indica que el 60 por ciento de los encuestados, es decir mil 458, consideran que el narco ha aumentado, mientras que el 40%, 961 personas, señaló que no.

Cabe señalar que la Senadora ha sido una de las principales críticas de la actual administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y de MORENA, aunque llegó al senado de mano del partido guinda, cambiando después al PAN.

Botón volver arriba