HARDNEWSMICHOACÁN

Movimiento Ciudadano Se Declara Listo Para Afianzarse En Pátzcuaro

STAFF/@michangoonga

En el municipio de Pátzcuaro se llevó a cabo una reunión, en donde se celebró que Juan Maho Ochoa sea regidor representante de Movimiento Ciudadano en el ayuntamiento del municipio, proyectando los resultados del trabajo desarrollado en la contienda electoral 2020-2021.

En la reunión estuvieron presentes quienes formarían parte de la planilla que participó en la contienda electoral en el municipio de Pátzcuaro. En ese contexto, el regidor electo Juan Maho Ochoa declaró: «Me siento agradecido y asumo esta responsabilidad con el fin de ver un progreso en mi municipio y en la ciudadanía, con la ayuda correspondiente del movimiento y el apoyo de mis compañeros para desempeñar un sobresaliente papel».

Fredy Mejía Negrete contendiente por la alcaldía de Pátzcuaro expuso: «El trabajo realizado ha sido de mucha fraternidad y equipo, además de la responsabilidad adquirida. La intención es seguir conservando la unidad que se logró, reforzando el trabajo del regidor Juan Maho quien nos representará de manera honesta y responsable».

Por su parte, Griselda Reyes aspirante a regidora mencionó: «Nos sentimos agradecidos con la oportunidad brindada y con los resultados de nuestro compañero Maho Ochoa, pero el respaldo de la institución es importante, así como la capacitación para realizar un papel destacado para Movimiento Ciudadano y para el municipio de Pátzcuaro».

Del mismo modo, Irma Hernández aspirante a síndica manifestó: «Es importante aliarnos y colaborar en conjunto para de esa manera abonar esfuerzo, ganas y trabajo para la siguiente contienda electoral y seguir acrecentando el movimiento naranja en Pátzcuaro por el bien de las y los ciudadanos».

Quienes acompañaron en la reunión fueron el Secretario General de Acuerdos, Giovani Marcelino, Antonio Carreño, Presidente del Consejo Ciudadanos Estatal, el Secretario de vinculación, Jared Chávez y Manuel Antúnez, Delegado Nacional en Michoacán quién expresó: «Reconozco el trabajo que se ejerció y se los agradezco de antemano, se refleja el poder de los ciudadanos y resalta el poder de hacer un ejercicio de política distinto y ciudadano» finalizó».

Botón volver arriba