HARDNEWSMORELIA

Habrá cursos de verano para niños en el IMDE

STAFF  / @michangoonga curso-verano03

El Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), invita a todos los pequeños a divertirse y aprender con el Programa de Verano “Moviendo a los niños y niñas de Morelia”, el cual ofrece talleres variados para estas vacaciones.

El equipo de trabajo del IMDE, bajo la batuta de su director Miguel Ángel García Meza, organizó este atractivo Programa de Verano, el cual cerrará las inscripciones este jueves 11 de julio.

“Es muy importante que los padres de familia acerquen a sus hijos a actividades sanas, que fomenten su desarrollo tanto físico como intelectual, a la vez que se divierten; además, pueden relacionarse con más niños que compartan sus mismos intereses, alejándolos de la inactividad, y qué mejor que hacerlo en la temporada vacacional”, dijo García Meza.

Entre las actividades pensadas para las niñas y niños de 4 a 14 años de edad destacan: manualidades, visitas guiadas, actividades sociales, culturales y artísticas, pre-deporte y recreación, así como juegos tradicionales.

Los talleres se llevarán a cabo, del 15 de julio al 9 de agosto, en las unidades deportivas Indeco, Miguel Hidalgo y Morelia 150, así como en el Complejo Deportivo Bicentenario, con un horario de 08:00 a 14:00 horas. Para formar parte de este programa se solicita una cuota de recuperación de $300.00 por niño.

Las inscripciones, que cierran este jueves 11, se pueden realizar en cualquiera de las unidades deportivas antes mencionadas, en horario de 08:15 a 15:00 horas. Para mayor información, el IMDE pone a su disposición el teléfono 3 08 58 48.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba