HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Revira A AMLO: Los Acuso De Delincuentes, No De Tarugos

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en una entrevista para Aristegui Noticias, le respondió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre pedir pruebas sobre sus acusaciones.

El día de ayer, el gobernador de Michoacán se volvió tendencia tras declarar que en el estado se habían cometido delitos electorales a favor de MORENA, asimismo, acusó que el narcotráfico había intervenido en las votaciones del pasado 6 de junio.

Ante esto, el mandatario mexicano reviró en su conferencia mañanera pidiendo pruebas, asegurando que si no hay, solo son noticias sensacionalistas y amarillistas.

“Pues que pruebe, si tiene elementos. No tenemos información y lo más importante es que se presente pruebas porque si no son noticias sensacionalistas, amarillismo y ya eso es bastante.” Respondió AMLO.

Ante el Silvano Aureoles dijo que era poco serio que AMLO pidiera pruebas, ya que la gente tiene miedo de los grupos criminales, asimismo, acusó que hubo secuestros, robos de boletas.

«Se me hace poco serio que el presidente diga «que presenten las pruebas» (…) los estamos acusando de delincuentes, no de tarugos (…) la gente tiene miedo, está amenazada de muerte ¿Cómo quiere que haya pruebas?, eso no es tan fácil, sin embargo todo lo que se puede acreditar ya se hizo tanto en la Fiscalía tanto como en el Tribunal Electoral de Michoacán», declaró.

Asimismo, dijo que él hacía la denuncia pública, hecho que pocos se atrevían, además mencionó que luchará por Michoacán y por el país porque en caso de que esto pase de largo, en 2024 el narco pondrá a un presidente de México.

Botón volver arriba