HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Podría Escapar De Michoacán Y No Entregar La Administración: Bedolla

En entrevista con 24 Horas, el gobernador electo señaló que Silvano Aureoles Se encuentra desesperado y por eso busca llamar la atención mediática

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo podría darse a la fuga y no entregar la administración, señaló Alfredo Ramírez Bedolla, mandatario estatal electo, emanado del partido MORENA.

En entrevista para el medio 24 horas, Ramírez Bedolla indicó que la idea de una posible fuga por parte del gobernador michoacano tomó fuerza luego de las declaraciones que realizó en el programa de Cyro Gómez Leyva en Radio Fórmula, en las que aseguró que Michoacán regresará a ser un narcoestado.

“Lo que está diciendo es un montón de falacias y mentiras tratando de llamar la atención pública (…) No tiene ningún sustento lo que está señalando, todo es falso, pero quiere atraer las cámaras, hacer un escándalo mediático, no entiendo bien el propósito, quizá para negociar, no lo sé”, señaló el gobernador electo Ramírez Bedolla.

De acuerdo a la nota de este medio nacional, lo que demuestra que Silvano Aureoles buscaría huir es el presunto nerviosismo que ha estado demostrando y la preocupación que tiene por tratar de llamar la atención.

Sin embargo, el morenista declaró que no caerá en provocaciones y mantendrá la calma para emprender un gobierno de cambio en Michoacán.

Esto, luego de que el gobernador Silvano Aureoles Conejo señalara que la victoria de Alfredo Ramírez Bedolla en Michoacán se debió a la intromisión del crimen organizado en las elecciones del pasado 6 de junio, además de calificar a MORENA como un narco partido.

Botón volver arriba