HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano: A Mí No Me Corresponde Impugnar Elección, Le Toca Al Equipo X Michoacán

El mandatario exaltó que van 90 denuncias ya presentadas ante la Fiscalía por los partidos de la alianza

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, calificó sus declaraciones como un llamado a la autoridad de la propia Presidencia de la República, quien también argumentó que las pruebas para comprobar el narco gobierno de MORENA ya fueron presentadas por los partidos que impugnarán la elección a gobernador.

“Mi denuncia es pública para que no llegue a Michoacán el narco gobierno, es advertir a la Federación lo pasó en las elecciones, las pruebas ya las tiene el Equipo Por Michoacán, ellos son los encargados de denunciar ante la instancias correspondiente, eso no me corresponde a mi porque no soy candidato”.

Recordó que ya se presentaron por los partidos 90 denuncias ante la Fiscalía, por las anomalías en Tierra caliente, en especial en los municipios La Huacana, Múgica y Gabriel de Zamora.

“Van casi 90 denuncias ante la fiscalía, ya están las pruebas ante la autoridad responsable, a nosotros nos toca cuidar que la autoridad responda como tal”, señaló.

Insistió en que las famosas casillas zapatos en Tierra Caliente, fueron la fórmula para que MORENA ganara en las urnas del narco bajo coacción, lo que le dio una diferencia es de un punto porcentual, además de que hubo casi el doble de votos nulos que no se han revisado.

Finalmente, señaló que la elección en Michoacán debe de anularse, por la clara incidencia del crimen organizado en el voto ciudadano, cuya narco política se la cobrarían a los gobernantes impuestos, probablemente, no de la mejor forma.

“Ustedes creen que los van a ayudar porque si, pues no se lo van a cobrar como lo vivieron en el pasado”, finalizó.

Botón volver arriba