GRILLOS

Se Compromete Rubí Rangel A No Defraudar A La Ciudadanía

STAFF/@michangoonga

El hartazgo ciudadano hacia la política se deriva de que los morelianos y los michoacanos pasaron de la desesperación a la desesperanza; la ciudad y el estado se encuentra sumergidos en profundas crisis que no le han permitido a la población crece y desarrollarse como se debiera, aseguró la candidata a diputada federal por el Distrito 8 de Morelia, Rubí Rangel Reyes.

La candidata afirmó que ella no defraudará la confianza que los morelianos le den este 7 de junio a través de su voto, que trabajará incansablemente para gestionar recursos y programas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. “Sé que están cansados y los entiendo, pero yo no seré como los diputados actuales que cierran los ojos ante las necesidades, yo sí trabajaré por el bienestar de todos”.

Se Compromete Rubí Rangel A No Defraudar A La Ciudadanía

Rubí Rangel recalcó que otros estados que son gobernados por Acción Nacional, y que tienen en mayoría diputados panistas, han sido ejemplo de buenos mandatos y sus entidades gozan de un desarrollo en todos los sentidos, además de que su gente no tiene que mendigar el empleo, pues hay oportunidades dignas para todos.

“Es la demanda más sentida de la población, la desatención de los gobernantes, de los diputados y de todos los funcionarios públicos, que solo acuden a las calles a pedir el voto y después traicionan a los ciudadanos, olvidando sus promesas de campaña y cerrando sus puertas para no escuchar sus peticiones”.

La militante del partido albiceleste, Rubí Rangel sentenció que no será una legisladora más, que será una destacada diputada que luchará para proteger los derechos de los mexicanos y gestionará para que los morelianos vivan mejor.

Botón volver arriba