HARDNEWSMÉXICO

AMLO VS Clase Media: Ellos Fueron Los Que Permitieron El Fascismo De Hitler

El presidente Obrador, señaló que para ser “fifí” se requiere tener al menos 500 millones de dólares en sus cuentas.

STAFF/@michangoonga

“Una clase media manipulada fue la que permitió el fascismo de Hitler”, así lo declaró durante su mañanera de este jueves, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), donde puso como ejemplo otros casos “impulsados” por dicha clase.

“El golpe de Estado contra el presidente Allende, fue respaldado por la clase media, la clase media de Chile no informada apoyó a Pinochet”, señaló AMLO.

Asimismo, resaltó que esa misma clase media “desinformada” y “manipulada”, fue la que “respaldó a Huerta en el asesinato al presidente Madero, llegaron a decir a miembros de esa clase media conservadora que Madero era un traidor a su clase”, argumentó.

Por otra parte, aseguró en su conferencia matutina que a pesar de que muchas personas se creen de la clase alta no lo son, y aclaró que “para ser fifí se necesitan al menos 500 millones de dólares en sus cuentas”, y que estos tienen pensamientos fascistas.

Incluso, dijo que hay muchos juniors que se creen de la clase alta, pero no lo son y dijo que han existido históricamente, por ejemplo “los que aprendieron a Gustavo A. Madero y los hijos de los hacendados porfiristas”

Además, el presidente dijo que los fifís tenían el pensamiento fascista y que se destacan por ser clasistas y racistas, porque discriminan y que entre sus autores favoritos están Francisco Martín Moreno y Loret de Mola”.

Botón volver arriba