HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO A Silvano: Que Pruebe Si Tiene Elementos

El presidente pide que si el gober tiene pruebas las presente, porque si no se trataría de noticias sensacionalistas, y amarillismo.

STAFF/@michangoonga

Tras que el día de ayer miércoles, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo denunciara en entrevista con Ciro Gómez Leyva que en las elecciones del estado operó el crimen organizado y que MORENA es un narcopartido, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que “que pruebe si tiene elementos.”

Durante la conferencia matutina del mandatario federal se le cuestionó sobre lo dicho por Aureoles Conejo a nivel nacional, a lo que respondió que de momento no se tiene información sobre lo acusado y que lo más importante sería que se presenten pruebas, que en caso de no hacerlo sería una noticia sensacionalista y amarillista.

“Pues que pruebe, si tiene elementos. No tenemos información y lo más importante es que se presente pruebas porque si no son noticias sensacionalistas, amarillismo y ya eso es bastante.” Respondió AMLO.

Cabe hacer mención que el gobernador michoacano presentó un audio en el que se influenciaría el voto por el candidato del partido guinda, además de que por instrucciones del presidente AMLO, el ejército ha sido rebajado, sometido y humillado.

Botón volver arriba