ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

YosStop Acusa A Bárbara De Regil Querer Chantajearla Para Que Promocionara Proteína

Lady Sabritones exhibió a Lady Proteínas

STAFF/@michangoonga

La polémica youtuber, Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop acusó a Bárbara de Regil de querer chantajearla para promocionar su proteína.

“Esta persona está dando una porquería de producto que enmascaró, que etiquetó mal y que tú no sabes qué tanto daño puede hacer (…) Hoy les vengo a mostrar esta cara que seguramente muchos ya son capaces de ver y percibir de Bárbara de Regil”, acusó

La youtuber dijo que ella buscó primero a Bárbara para mandarle un kit de ‘Gy Experience’, su cadena de salones de belleza, sin embargo la actriz se negó.

En 2020 Bárbara de Regil se volvió a poner en contacto con YosStop y le mandó su proteína ‘Loving It’, con la intención de que la probará sin compromiso.

Asimismo, la influencer mencionó que nunca se acordó que al recibir el producto se haría algún tipo de promoción.

Sin embargo, Bárbara le pidió compartirla en sus redes sociales, sin embargo vio el video del nutriólogo que exhibía la proteína como mala.

“Yo sí probé la proteína, justo estaba entrando yo a una nueva dieta en donde me quitaron la proteína y al mismo tiempo encontré el video de Aries Terrón, porque yo no posteo ni recomiendo ni les invito a que prueben cosas sin yo saber”

Sin embargo, los mensajes de Bárbara de Regil fueron constantes, YosStop puntualizó que la actriz intentó chantajearla e incluso le preguntó si había un precio para que promocionará su proteína.

YosStop mencionó que este es el modus operandi de Bárbara de Regil el de borrar los mensajes para dejar la conversación a su conveniencia. Además puntualizó que fueron varios los influencers a los que contactó.

Botón volver arriba