HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano: No Quiero Confrontarme Con AMLO, Quiero Informarlo

El gobernador dijo que su intención no es una confrontación, sino una alerta y para informar al presidente pues él debería ser el más interesado.

STAFF/@michangoonga

Tras la entrevista que Ciro Gómez Leyva realizó al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en su programa “Por la mañana”, el mandatario usó sus redes sociales para aclarar que no busca una confrontación con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre los señalamientos del crimen organizado y las elecciones del pasado 6 de junio, sino que quiere informarlo de la situación que ocurre en el estado, pues “debería ser el más interesado”.

Por medio de un hilo en Twitter, Silvano Aureoles, señaló que al estado no puede regresar el narcogobierno y que la democracia y estado de derecho no deberían permitir que se llegue un gobernador puesto por el narco, y repitió sus palabras sobre que él lo sacó del Palacio de Gobierno, así mismo dijo que hace un llamado de alerta y alarma tanto a los órganos electorales como al presidente López Obrador.

En un tuit también señala que es “claro que MORENA ganó donde el crimen organizado controla el territorio” y agrega que en dichos lugares no fueron los votantes quienes eligieron, sino que el crimen organizado los obligó a votar, reforzando sus dichos en la entrevista.

Así mismo en un tuit con el que cerró sus publicaciones, aclaró que no se trata de una confrontación con AMLO, sino de una alerta y de un refrendo de su compromiso de ayudarlo a combatir la impunidad y el crimen organizado durante el tiempo que le queda como gobernador.

Botón volver arriba