HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Está Enfermo Y Preocupado Por Sus Cuentas: Godoy

El ahora morenista dijo que Silvano dejó en claro que está enfermo, que ocupa atención médica y que se preocupa porque le van a revisar sus cuentas.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo señaló en entrevista para Ciro Gómez Leyva que en el estado comenzó la invasión del narco durante el mandato de Leonel Godoy Rangel, por lo que este último ha respondido que el actual mandatario “demostró que está enfermó” y que “necesita atención médica”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Godoy señaló que esta mañana, Aureoles Conejo demostró estar enfermo y refirió que durante las campañas electorales envió amenazas directas en contra del candidato a la gubernatura de Michoacán por el partido MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Hoy Silvano Aureoles, con Ciro, demostró que está enfermo. En la campaña, desde su celular mandó amenazas directas contra nuestro candidato a gobernador. Su preocupación por qué le revisen sus cuentas, lo hace actuar así. Pobrecito necesita atención médica” escribió Godoy.

Sobre la preocupación que externó Silvano de que el grupo que a él le costó sacar de Palacio de Gobierno por vínculos con el narco, Godoy Rangel comentó su preocupación va porque le van a revisar sus cuentas y que por ello actúa de esa manera.

Cabe hacer mención que el ex presidente michoacano, Felipe Calderón Hinojosa por su cuenta de Twitter externó su respaldo a Aureoles Conejo, pues refirió que el crimen organizado decidió en la elección en Michoacán.

Botón volver arriba