HARDNEWSMICHOACÁN

Reyna Le Responde A Silvano: Espero Tengas Hombría

El ex gober temporal le pasó la dirección el actual gobernador de la Fiscalía para que presente su queja

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El ex gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García, le contestó al ejecutivo estatal Silvano Aureoles Conejo que no ha cometido ningún delito como él asevera y lo invitó a tener la hombría para denunciar ante las instancias correspondientes.

“Espero que tengas la hombría y la información sólida para hacerlo, presenta la denuncia como reconocido hombre de palabra y no puedo pedirte otra cosa”, señala el documento sellado y firmado por él y la secretaría privada del Gobierno del Estado, donde entregó el documento.

Reyna recalcó que como autoridad debe denunciar los delitos que sean de su conocimiento, por lo que le pasó la dirección de la Fiscalía estatal, ubicada en Periférico Paseo de la República y la dirección de la Fiscalía General de la República para que fuera hombrecito y presentara las pruebas.

Asimismo, recalcó que Silvano insistió reiteradamente el que brindarán apoyo a su candidato Carlos Herrera, a lo que se negó por lo que dejó entrever que todas las declaraciones son por no apoyarlo.

“Veo que te dolió mucho que no podamos apoyar a tu candidato, te propongo disipes tu dolor, una aseveración: nunca he cometido un solo delito”, afirmó.

Botón volver arriba