HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Si Me Hubieran Hecho Caso Hace 10 Años Habría Control Del Narco: Cocoa

La hermana del expresidente de México, señaló que cualquier persona que denuncie temas del crimen organizado debe ser escuchado.

STAFF/Felipe Trujillo-@michangoonga

“Yo creo que si hace 10 años me hubieran hecho caso, tal vez habría podido haber algún control sobre la delincuencia organizada”, señaló para el programa de radio el Reporteo Changoonguero, la ex senadora, Luisa María Calderón Hinojosa “Cocoa”.

 A su vez, Calderón Hinojosa, expresó que se debe escuchar a todo aquel que denuncie este tipo de hechos relacionados al crimen organizado.

“Tiene que escucharle todo el país, no puede ser que estemos cayendo en sus manos”, comentó.

Asimismo, resaltó que en el tiempo en el que ella compitió por la gubernatura de Michoacán, existió la intervención de Leonel Godoy Rangel, ex gobernador de Michoacán.

“Leonel Godoy era el gobernador entonces y ahora fue el operador, así que no hay mucha diferencia y hay algunos actores que se repiten”, finalizó Cocoa Calderón.

Esto luego de las polémicas declaraciones que realizó Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, esta mañana en el programa de Radio Fórmula, dirigido por el periodista Ciro Gómez Leyva, donde acusó a MORENA de ser un “narcopartido”.

De igual manera, señaló a personajes como a los exgobernadores de Michoacán Leonel Godoy y Jesús Reina García por presuntos nexos con el crimen organizado.

Botón volver arriba