HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán No Veo A Bedolla Como Gobernador: Cocoa

Cocoa señaló que es alarmante que el presidente de la república haya agradecido al crimen organizado.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

“Yo creo que aún no tiene claro que puede ser el gobernador”, expresó la ex senadora, Luisa María Calderón Hinojosa “Cocoa”, refiriéndose a Alfredo Ramírez Bedolla, quien es gobernador electo del sufragio que se llevó a cabo en Michoacán, el pasado 6 de junio del presente año.

“Como que apenas anda arrancando en campaña, como que apenas tiene respuestas a ‘botepronto’ y de lugares comunes”, señaló Calderón Hinojosa en entrevista telefónica para el programa de radio el Reporteo Changoonguero, en 91.5 FM, de lunes a viernes, con un horario de 15:30 a 16:30 horas.

Asimismo, resaltó que aún no se puede dar por hecho la victoria del morenista, para ocupar el puesto de nuevo mandatario michoacano, en el período 2021-2027.

“Si es que él llegara, porque yo creo que todavía la autoridad electoral tiene un tramo que recorrer, que revisar impugnaciones, que clarificar como se obligó a la gente a votar en un sentido”.

Por otra parte, dijo estar preocupada por la expresión del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sobre que el crimen organizado se ´porto bien’ en las elecciones de 15 entidades federativas, donde la ciudadanía emitió su voto por la gubernatura, diputados locales y federales y presidencias municipales.

“Es verdaderamente alarmante, debería estar prendidas las alarmas de toda América Latina, de toda América diría yo”, concluyó Cocoa.

Botón volver arriba