HARDNEWSMICHOACÁN

Hay Sector Militar MUY Molesto Por Política De «Abrazos» De AMLO: Silvano

El gober michoacano refirió que AMLO tiene al ejército atado de manos, sometidos con la política de “abrazos no balazos”.

STAFF/@michangoonga

“Lo tiene atado de manos, y ahí están los testimonios”, refirió el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en entrevista presencial con el comunicador Ciro Gómez Leyva para “Por la mañana” esto sobre la política implementada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario estatal señaló que AMLO tiene al ejército haciendo de todo, menos la tarea constitucional que al ejército le corresponde y que tiene a las fuerzas armadas que los anula, teniéndolos sometidos a una política que provoca que sean humillados, apedreados e insultados.

“Ahora lo tiene haciendo de todo, menos la tarea constitucional que al ejército le corresponde y es una pena porque sí hay una institución que queremos los mexicanos, es el ejército, la Mariana, las fuerzas armadas, ahora sometidas a una política que los anula, y que además los expone, los humilla, los maltratan, los corren, los apedrean.” Comentó Aureoles Conejo.

Silvano, también refirió que a él le costó trabajo sacar al crimen organizado de Palacio de Gobierno y que ahora ese mismo grupo ahora estará al frente del gobierno, lo cual es una de sus preocupaciones.

“A mí me costó mucho trabajo y lo saqué de Palacio de Gobierno. Mi preocupación ahora es que va a regresar ese mismo grupo al frente del gobierno, yo la saque y durante tres años dimos la batalla ahora solos porque antes teníamos el apoyo del gobierno federal, pero ahora la instrucción es ‘no lo toquen’” argumentó el mandatario.

Botón volver arriba