HARDNEWSMICHOACÁN

En Michoacán Ganó MORENA, NO Los Narcos, Entraré Con La Frente Alto: Alfredo

Es simple, yo llamo a la serenidad y a la calma, Morena ganó en Michoacán

STAFF/@michangoonga

Luego de las acusaciones que realizó el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, en el programa #PorLaMañana del periodista Ciro Gómez Leyva, donde aseguró que Morena traerá un narco gobierno para el estado; en consecuencia el comunicador Joaquín López-Dóriga, entrevistó vía telefónica a Alfredo Ramírez Bedolla, quien es el gobernador electo, para el próximo período 2021-2027.

En esta entrevista, López- Dóriga, cuestionó al gobernador electo, su pensar acerca de las fuertes acusaciones que realizó Aureoles Conejo en contra del partido político que Ramírez Bedolla representa, a lo que explicó que él apela a la «serenidad y la calma» y asegura que Morena ganó en Michoacán, aunque fuera un voto de rechazo al gobierno de Silvano.

«Es simple, yo llamo a la serenidad, a la calma, ya los michoacanos y michoacanas mostraron su voto popular, ganamos, Morena ganó en Michoacán como consecuencia, pues bueno, posiblemente como un voto de rechazo al mal gobierno de Silvano Aureoles» afirmó Ramírez Bedolla.

Además, aseguró que su triunfo por la gubernatura michoacana, fue con un voto histórico a favor del partido marronista, y señaló que es una falta de respeto intentar impugnar estas elecciones, pues la mayoría de la población ejerció su sufragio, el pasado 6 de junio del presente año.

«En Michoacán hubo una alta participación, obtuvimos una votación histórica, es una falta de respeto a los michoacanos y a si voluntad tratar de distraer o ensuciar la elección.» destacó.

Estas declaraciones políticas tanto del ejecutivo estatal, Aureoles Conejo, y de Ramírez Bedolla, fueron externadas en los programas noticiosos a nivel nacional.

Botón volver arriba