HARDNEWSNOTA ROJA

Comando Armado Asesina A 7 Personas Frente a 5 Morritas En Zacatecas

Además fueron colgados 2 policías sin vida de un puente vehícular

STAFF/@michangoonga

Frente a la presencia de 5 niñas fueron asesinadas 7 personas por un grupo armado al interior de una vecindad en el estado de Zacatecas, además de que fueron colgados dos policías sin vida en un puente vehicular.

De acuerdo a ala Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las 7 personas fueron asesinadas al interior de la vecindad ubicada en el municipio de Fresnillo, mientras que los policías eran del estado de San Luis Potosí.

“Como resultado de la cooperación que Zacatecas mantiene con autoridades de San Luis Potosí, se pudo determinar que los dos cuerpos localizados en la capital del Estado corresponden a los policías estatales reportados como no localizados en la vecina entidad”, indicó la SSP de Zacatecas.

Mientras que en el ataque armado, dos adultos se salvaron al fingir que habían muerto, sin embargo, las otras personas 7 si murieron tras el ataque armado presenciado por las 5 pequeñas.

Tras este ataque, la Guardia Nacional y el personal de la policía realizó un operativo en el que en la región, reportó Rocía Aguilar, vocera de seguridad del estado de Zacatecas.

“En este mismo sitio fueron localizadas dos personas, una mujer y un hombre lesionados, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica y también se ubicaron a cinco menores de edad quienes se encuentran ilesas y se les brindó la atención y resguardo correspondiente”, declaró.

En este ataque fallecieron cuatro mujeres y tres hombres en el domicilio en la colonia Las Flores.

Botón volver arriba