HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia: Conmemoran de luto el Día Internacional de los Animales

STAFF / @michangoonga

Con motivo del Día Internacional de los Animales, pero a consecuencia del maltrato animal, varias organizaciones y sociedad civil llevarán a cabo diversas actividades en las que esperan a más de mil personas.

Las actividades comienzan con la tradicional misa en conmemoración del Santo Francisco de Asís en el que se bendecirán a los animales, en la Iglesia de San Francisco a las 17:00 horas.

Posteriormente a las 18:00 horas en la Plaza de Armas las organizaciones animalistas están invitando a la ciudadanía a vestirse de negro en señal de luto para protestar contra el maltrato animal, así como a la aprobación de le Ley de Protección Animal, no al IVA en alimentos para mascotas y el uso de animales en prácticas científicas, circos y zoológicos.

Morelia marcha solemne por los animales que ya no están2

Asimismo a través del evento en Facebook, anuncian que estarán en los distintos cruceros de la ciudad para realizar más actividades, aquí el link del evento:

https://www.facebook.com/events/1382962638606686/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular

Por otra parte el día de mañana sábado se ha convocado a una Marcha Solemne “Por los animales que ya no están, víctimas de la inconsciencia e indiferencia humana”, misma que partirá en punto de las 7:30pm desde la fuente de Las Tarascas.

Misma que alientan a la ciudadanía a participar vistiendo de negro o blanco en señal de luto con veladoras, por lo que a ésta se recomienda por seguridad no llevar mascotas.

Morelia marcha solemne por los animales que ya no están

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba