HARDNEWSMORELIA

Animalistas Morelianos Rescatan A Peludo Desnutrido En Fraccionamiento De Tarímbaro

En el lugar había dos perritos, sin embargo el otro se veía en mejor estado

STAFF/@michangoonga

Con el apoyo de 4 rescatista independientes, fue rescatado un perrito en malas condiciones alimenticias de una casa en Galaxia Tarímbaro en la calle Cráter.

Se trata de un perrito de raza pug, el cual se encontraba se encontraba mal alimentado, por lo que fue entregado finalmente a los rescatistas.

De acuerdo a los animalistas, los dueños de este pequeño peludo señalaron que el perrito se encontraba desnutrido porque no quería comer, sin embargo, al momento en que se le dio un sobrecito de comida, el pug comió por lo que finalmente tomaron la decisión de entregarlo.  

El peludo fue resguardado por una mujer, quién se encargará de los cuidados del peludo para su recuperación.

En el mismo domicilio se encontraba un perrito de raza schnauzer, el cual se veía en mejores condiciones que el pug, sin embargo, se mantendrá el monitorio para comprobar su estado de salud.

Este se trata del segundo perrito rescatado esta tarde siendo el primero “Terry» perrito que se encontraba en muy malas condiciones en el patio de una casa de la colonia Emiliano Zapata, de esta capital michoacana, presentaba algunas llagas y un caso de desnutrición severa, ya se encuentra resguardado.

Botón volver arriba