HARDNEWSMÉXICO

AMLO Acusa “Inmoralismo” En Medios Que Dijeron que Su Hijo Compró Al Cruz Azul

El presi dijo que sus hijos no tienen la ambición del dinero

STAFF/@michangoonga

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador criticó duramente a los medios de comunicación que el día de ayer habrían difundido la noticia falsa sobre que su hijo compraría el club deportivo Cruz Azul.

Durante la mañanera el mandatario federal aseguró que sus adversarios “son muy inmorales” y que en otro momento los medios también afirmaron que su hijo tenía un Ferrari.

“Imagínense eso, el que lo puso es famoso ¿o no? ¿(Grupo) Imagen qué es? es una empresa periodística y la calumnia cuando no mancha tizna, pero, ¿cuánta gente se queda con eso? Yo recuerdo que durante mucho tiempo sacaban a uno de mis hijos con un Ferrari y no era él, son muy inmorales nuestros adversarios, el conservadurismo tiene como doctrina la hipocresía”, destacó AMLO.

Tras lo anterior AMLO dijo que sus hijos no cuentan con la ambición por el dinero, pues les ha dicho que él tiene la filosofía de que ningún ser humano no debe ser esclavo del dinero, que no puede ser eso la ambición principal.

Fue el día de ayer cuando en redes sociales trascendió que un comentarista deportivo aseguró que el hijo mayor de AMLO, José Ramón López Obrador había comprado el Cruz Azul y pocas horas después la directiva del conjunto deportivo lo desmintió.

“Afortunadamente mis hijos no tienen esa ambición, no hay nada más importante en la vida que educar bien a los hijos, ofrecerles valores y principios”, comentó.

Botón volver arriba