HARDNEWSMUNDO

¡Los Marcianos Llegaron Ya! Funcionarios De EU Confirman Tener «Naves Y Cuerpos No Humanos»

Hubo tres testigos que declararon bajo juramento

Durante la audiencia OVNI en el Congreso de Estados Unidos que se realizó ante subcomité de Supervisión de la Cámara de Representantes se tres testigos confirmaron la existencia de vida no humana en el planeta.

En la audiencia Ryan Graves (un expiloto de la Marina), David Fravor (expiloto de combate) y David Grusch (oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y exoficial de inteligencia) dijeron bajo juramento que con un un grupo de “recuperación de accidentes” recolectaron tanto Naves como restos biológicos no humanos.

Fue este miércoles que los funcionarios declararon sobre avistamientos y experiencias con ovnis, pues desde hace varias décadas ha funcionado un «programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas UAP» (Unidentified Aerial Phenomena / Fenómenos Aéreos No Identificados).

David Grusch, veterano de la Fuerza Aérea relató que al solicitar los acceso de tal programa se le fueron negados, además dijo que los militares se apropian de fondos ocultando operaciones del congreso de EU.

Por su parte el expiloto Ryan Graves habló de sus encuentros con objetos no identificados en el año 2014,los describe como cubos, de color gris o negro, de un tamaño entre 1 y 5 metros que volaron entre dos aviones F-18.

Además pidió que esto fuera tomado como un tema de seguridad, y no dejar de lado el escandalo por los «extraterrestres».

El expiloto David Fravor declaró que en 2004 tuvo un encuentro con un objeto frente a la costa de California. Describió el objeto como liso, el cual flotó sobre el agua antes de ascender rápidamente a unos 3.600 metros en el aire. Luego, el objeto aceleró y desapareció rápidamente.

Botón volver arriba