MICHOACÁNNOTA ROJA

Omar Y Raymundo Mueren En Choque Vehicular En La Morelia-Salamanca

También dos personas resultaron heridas.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Dos vehículos protagonizaron un choque sobre la carretera Morelia-Salamanca, el cual dejó dos muertos e igual número de lesionados, informaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente se registró la última hora del pasado miércoles en el kilómetro 34+130, dentro del municipio de Cuitzeo. Unas personas vieron los automotores siniestrados y avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los ocupantes de un Chevrolet Astro, color café, con placa PLA419, mismo que respondían a los nombres de Omar y Raymundo, de 21 y 51 años de edad, respectivamente.

Se apreció que el otro carro involucrado es un Tundra, con placa guanajuatense GE5630C, en cuyo interior estaban Ernesto y Rodrigo, de 58 y 46 años, ambos heridos, quienes fueron canalizados de urgencia a un hospital.

Los patrulleros acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual intervinieron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba