HARDNEWSMORELIA

A Pesar De Filas Y Espera Morelian@s +40 Años Contentillos Por Vacunación

STAFF/ Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

Los chavorrucos de Morelia dijeron que se sentían muy a gusto con el proceso de vacunación a pesar de haber estado formados más de 2 o 3 horas para recibir su primera dosis de la vacuna Anticovid-19 en el recinto ferial.

Al interior del recinto ferial la aplicación de la vacuna de Pfizer era de 10 minutos contando la fila al interior y la aplicación de la dosis, lo que a los morelianos que entrevistamos en Changoonga.com nos dijeron que estaban satisfechos por la organización.

El mayor problema que afrontaron fue la larga fila, pues en algunos casos llegaba a ser de hasta 2 kilómetros a ojo de buen cubero moreliano, sin embargo la mayoría señaló que al llegar al recinto todo era muy ágil.

«Muy rápido, pensé que nos íbamos a tardar más pero no», nos comentó la señora Lourdes, quién llegó cerca de las 6 de la mañana y a salió poco antes de las 10 de la mañana.

Al preguntarles si habían tenido algún síntoma o malestar, señalaron que no, que todo estaba muy tranquilo y que se sentían muy bien.

«No, no, no, todo muy bien», indicó Marta al momento de preguntarle por algún malestar.

Mientras que al preguntarle a uno de los hombres de 40 años que nos dijo se llama Alejandro nos dijo que solo

«Nomás el piquetito sentí poquito», nos comentó, mientras que al momento de estar en el interior lo describió como «bien».

Finalmente, Jorge nos señaló que en el proceso de vacunación fue muy bueno, pero que fue la colaboración de los morelianos lo que ayudó a mantener la agilidad al interior del centro de vacunación.

«Bien, muy bien, fíjate que muy ordenados muy coordinados, aunque la gente también pusimos de nuestra parte para que se llevará todo esto a buen término.», indicó Jorge.

Botón volver arriba