HARDNEWSMORELIA

Por Trabajo, Desidia Y Aglomeración, Morelianos De +50 Prefieren Vacunarse Último Día

Morelianos reclaman que no pueden dejar su trabajo por falta de vacunas, otros dicen que fue por desidia

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

Como buenos mexicanos dejamos todo hasta el último, algunos lo hicieron por desidia, otros por trabajo y otros porque la falta de vacunas por día, lo que no les permitió recibir el día que les tocaba su dosis contra el COVID-19.

“Yo vine hace ocho días pero había mucha gente, ese día pedí permiso en mi trabajo y esperé lo más que pude pero se acabaron las vacunas, no pueden dejar a las personas así y perder un día de trabajo”, señaló la señora Rosalba Pérez en entrevista changooguera.

Este lunes, los rezagados de 50 años y más que no pudieron vacunarse la semana pasada podrán hacerlo en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, ya que a partir de mañana comienza la vacunación para los de 40 y más, la cual se realizará en el recinto ferial.

De acuerdo con los entrevistados, algunos morelianos confesaron que fue por desidia llegar hasta el último día a vacunarse, mientras otras dos morelianas confesaron tener miedo de vacunarse, motivo por el cual arribaron hasta el último día ah completar su esquema de vacunación.

Cabe destacar que este medio Changoonguero documento durante la semana pasada la falta de vacunas en los recintos recintos instalados para los de 50 y más, ya que las filas eran grandes y hubo conflictos entre la ciudadanía con los servidores de la nación.

Botón volver arriba