SOFTNEWS

Pasa En México: Camión Vuelca Y Comienza Rapiña; Niño Pone Ejemplo Comprándolas

El pequeño prefirió pagar por las naranjas, que robarlas, como muchos otros de los habitantes de la zona

STAFF/@michangoonga

En Tamaulipas, sobre la carretera a Ciudad Mante, se volcó un camión  que transportaba varias toneladas de naranjas, y  pesar de que la gente intentó comenzar con el hurto de la fruta, un pequeño se acercó a pedir que le vendieran $10 pesos de naranjas, poniendo el ejemplo.

El accidente se produjo después de que el camión cargado con el cítrico, chocara contra una camioneta, y a pesar de que el accidente ocurrió mientras llovía, los habitantes de la zona esperaron un poco a que la lluvia cesara para comenzar con el robo.

El pequeño, del cual se desconoce su nombre y edad, dio una gran lección de honestidad a todas las personas que se encontraban realizando el hurto de la fruta, pues se acercó al chofer de la unidad  para ofrecerle comprar sus diez pesitos de naranjas, mientrasocurria esto, un hombre que se encontraba cerca, decidio grabar el bello gesto.

“Este niño se paró ahí con su familia, dice que quiere 10 pesos de naranjas. Asi debe ser. Para que robar el esfuerzo de otras personas” Comentó el hombre que grabo al pequeño y subió el video a redes sociales.

Comentó el hombre que grabo al pequeño y subió el video a redes sociales.

Minutos más tarde de lo sucedido, llego al lugar el dueño del camión y logro parar la rapiña, también dejo que el pequeño tomara 10 naranjas a cambio de sus $10 pesos.

Botón volver arriba