MORELIASOFTNEWS

Pizza Y Alitas A La Leña, Todo En Un Mismo Lugar, Celebra Sus  XV Años El Abrevadero Bar Morelia

Estamos de fiesta, con mesas al aire libre, alitas y pizza a la leña, además de la preciosa vista a la fuente de las Tarascas.

STAFF/Alejandra Macedo -@AleMacedo0 /Armando Salgado-@ArmandoRivers01

El Abrevadero Bar Morelia está de manteles largos, celebrando sus 15 años de vida y trayectoria, alimentando, y permitiendo pasar un rato a meno a todos los comensales que los han acompañado en algún punto de su vida.

Alitas y pizza a la leña, hamburguesa, papas gajo y palomitas de pollo es un poco de lo que puedes degustar en este precioso y familiar Bar de Morelia.

Para beber existen las bebidas que son la especialidad de la casa, mezcal 100% michoacano y tequila jalisciense, que no vas a probar en otro lado de Morelia, tiene un sabor simplemente, inigualable.

En motivo a sus quince primaveras, el Bar estará celebrando todo el mes patrio con distintas promociones, como lo es un 2×1 en todos los shots, cuarto, medio o litro de mezcal o tequila de la casa, además de un precio que no puedes dejar pasar, como el 2×$50 en cervezas nacionales.

El señor Manuel, quien es el dueño del bar se dice muy contento por la trayectoria que su bar ha tenido hasta el momento, y aunque quince años se dicen fáciles, no lo son, es por eso que decidimos preguntarle al fundador de este bar, los momentos más complejos en su trayectoria de vida.

«Ha sido bien difícil, hemos pasado la otra pandemia, del otro virus, (H1N1), también estuvimos cerrados un tiempo pero no el tiempo que estuvimos en esta ocasión.» Compartió Don Manuel.

Y es que el señor Manuel asegura que con su negocio abierto desde el 2006, le ha tocado ver y escuchar absolutamente de todo, como lo son, marchas, desfiles, manifestaciones, sesiones de fotos a novios y quinceañeras, la caída de un árbol en mesas de su establecimiento, dos pandemias, bombas en el centro, y hasta escenas de su negocio en una novela de televisa.

«Hemos pasado otras épocas de crisis que hemos superado a base de esfuerzo y de estar pegados aquí, el caso de los bombazos nos afectó mucho, teníamos aquí completamente lleno, y se empezó el rumor y movimiento de patrullas y ambulancias, debimos desalojar el lugar, a partir de ahí todo cambio.» Recordó el señor Manuel con un poco de tristeza en el tono de su voz.

Para finalizar la entrevista exclusiva que otorgó para Changoonga.com, el creador del Abrevadero agradeció y se dijo muy contento de poder estar celebrando sus XV’s a pesar d todos los obstáculos que le ha tocado vivir a sí establecimiento.

El Abrevadero Bar Morelia es el claro ejemplo Moreliano y Michoacano de cómo se puede superar los obstáculos por más difícil que parezcan, no olvides que están ubicados en rinconada Manuel Villalongín #32, Col. Centro, a un costado de las tarascas, y puedes visitarlos de lunes a sábado de 2:00 p.m. a 12:00 a.m.

Botón volver arriba