HARDNEWSMORELIA

#Morelia Sólo Un Macrocentro De Vacunación Para +40 Años Y Será En La Feria

Prevé el H. Ayuntamiento de Morelia que sólo se instalé un macrocentro de vacunación, pero aún esperan el visto bueno de las autoridades

STAFF/@michangoonga

Mónica Erandi Ayala García, secretaria del Ayuntamiento de Morelia, comentó que ya se acerca la jornada de vacunación para las personas de 40 a 49 años, y ya se están analizando los posibles centros de vacunación, por lo cual se está analizando que se cuente solo con un macrocentro de vacunación, el mismo que contara con un aproximado de 40 personas para aplicar la vacuna y poder albergar hasta 2 mil 500 personas al día.

La secretaria afirma que este rango de edad aún es joven y tiene mayores posibilidades de asistir hasta el recinto ferial a vacunarse, también nos expresó que se estarán vacunando en las tenencias de Morelia, como son, Capula, Tiripetio y Teremendo de los Reyes, para esto aseguro que se trabajara de la mano con los jefes de tenencia.

“El grupo de 40 a 49 es un grupo de edad joven, que tiene posibilidades de ir y llevar a cabo su vacunación en lo que es la feria, la idea es tener un macrocentro de vacunación para tener albergadas hasta 2,500 personas” Mónica Ayala.

Se planea que la vacunación para personas de este rango de edad se realice del 22 al 24 de junio en el recinto ferial, y el viernes 25 en la unidad deportiva “Ejercito de la revolución” conocida coloquialmente como “El Venus”.

Botón volver arriba