HARDNEWSMORELIA

#Morelia ISSSTE Reactiva Todos Los Servicios Médicos

Los 72 servicios médicos del ISSSTE y las cirugías se han reactivado después de que el semáforo de la pandemia por COVID-19 pasara a color verde.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

«Dentro del programa de la nueva normalidad estamos retando nuevamente los programas y servicios de todo el sector público de salud, nosotros hemos retomado ya el funcionamiento del Hospital Regional Morelia, que cuenta con 72 servicios médicos los cuales ya se encuentran totalmente funcionando» así lo dio a conocer el Dr. David Rodríguez Avitia, Subdirector Médico del Hospital Regional del ISSSTE.

Al pasar al semáforo verde la reactivación de los servicios médicos en el estado se han hecho al cien por ciento, hoy más de mil cuatrocientos trabajadores ya han regresado a trabajar en todas las áreas del Hospital Regional del ISSSTE en Morelia, ya que los protocolos sanitarios de la nueva normalidad así lo indican.

El hospital reporta que el 100% del personal del hospital se encuentra vacunado, y que todos los empleados que fueron retirados a casa ya han vuelto a sus labores.

Los esfuerzos del hospital en las últimas semanas han sido en beneficio de los derechohabientes por lo que se han reactivado las cirugías de todos los servicios, la semana pasada se operaron a ocho menores de dos años quienes sufrían condiciones de malformación congénita en su corazón.

«Retomamos toda la consulta externa. De medicina general, se retomaron las cirugías selectivas, las de prótesis de rodilla, cirugías de columna y todas las cirugías que no constituyen una emergencia, pero sí una necesidad de atención a la población», comentó el subdirector.

Botón volver arriba