HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Desmienten Suspensión De Vacunación Anticovid Para Personas De 40-49 Años

Esto luego de que circulara una supuesta imagen que anunciaba que se suspendía la aplicación de la primera dosis de la vacuna anticovid en Morelia

STAFF/@michangoonga

La Delegación de Bienestar de Michoacán desmintió que se suspendiera la vacunación anticovid para personas de 40 a 49 años de edad en Morelia, luego de que circulara una imagen en redes sociales en la que se indicaba una suspensión.

“#AlertaPersonal de asistencia sanitaria. En #Michoacán continúa la vacunación contra Covid-19.  Regístrate e imprime tu Formato de Vacunación en: http://mivacuna.salud.gob.mx. Espera la convocatoria en tu municipio.”, indicó la Delegación de Bienestar Michoacán.

A la vez, compartió la imagen que circuló en redes en la que se anuncia la supuesta cancelación de la vacunación anticovid-19 en Morelia con un signo de falso para dar a entender el mensaje de que no es información verídica.

Cabe señalar que la vacunación para personas en este rango de edad se mantiene con las mismas indicaciones.

–              Del martes 22 al jueves 24 de junio, en el Recinto Ferial.

–              El viernes 25 de junio, la Unidad Deportiva «Ejército de la Revolución» (para quienes que no puedan acudir los días previos al Recinto Ferial).

Las personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas podrán acudir a cualquiera de estas dos sedes de vacunación, independientemente de su apellido.

Botón volver arriba