HARDNEWSMÉXICO

Más narcobloqueos en Jalisco; suman 28 en 12 horas

Staff 

 

Otros seis vehículos fueron incendiados para bloquear carreteras durante la madrugada de hoy en Jalisco.

 

Un comunicado de  la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco confirmaron lo anterior, y dan cuenta que en las últimas 12 horas se han registrado 28 bloqueos de parte de la delincuencia organizada, mismos que han cobrado la vida de una persona.

 

A las 3:10 horas un camión cisterna fue quemado sobre la carretera Guadalajara-Chapala, cerca de Santa Rosa, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, mientras que otro vehículo de carga también fue incinerado en la carretera Atotonilco-Ayotlán, un kilómetro antes de Ayotlán.

 

Además, los agresores prendieron fuego a un autobús de pasajeros a las 3:43 horas en la autopista Morelia-Guadalajara, cerca de Zapotlán del Rey, así como un vehículo particular a las 4:47 sobre la carretera Tototlán-Atotonilco, en la entrada de Tototlán.

 

Además se registró el incendio de una camioneta a las 5:00 horas sobre la carretera Guadalajara-Ocotlán, cerca de la empresa Celanese, en el municipio de Poncitlán.

 

Asimismo, a las 5:10 horas, un camión de carga fue incinerado en la carretera Jamay-La Barca, a un kilómetro de las instalaciones del 92 Batallón de Infantería, en el municipio de Jamay.

 

Cabe resaltar que Eugenio «N», perdió la vida en el kilómetro 22 de la carretera Guadalajara-Morelia, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, alrededor de las 14:30 horas de ayer.

 

Estas acciones habrían sido respuesta a la presunta detención de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, señalado como líder del cártel de Jalisco Nueva Generación.

 

Botón volver arriba