HARDNEWSMICHOACÁN

Encuentran A Chavita Michoacana En Jalisco Poco Antes De Morir

Presuntamente la chavita fue contactada por un tercero para que saliera de casa

STAFF/@michangoonga

La joven michoacana Lizeth “N”, fue localizada poco antes de morir al interior de los baños en una gasolinera en Guadalajara, Jalisco, luego de haber sido desaparecida desde el 15 de junio.

La chavita originaria de Los Reyes, Michoacán, desapareció después de salir de su trabajo en un restaurante a las 5 de la tarde, de acuerdo a lo que señaló su tío Eduardo Cázares.

De acuerdo al medio el Informador, la joven después de salir de su trabajo, señaló que iba a poner gasolina a su moto y luego por un café, sin embargo no llegó esa noche a pesar de tener la regla de regresar a las 11 de la noche en casa.

Ante esto, sus familiares comenzaron a llamarle por teléfono, sin respuesta alguna.

Luego de esto, se solicitó ayuda a las autoridades, por lo que se emitió la alerta alba, para iniciar una búsqueda por parte de las autoridades.

Fue hasta el 17 de junio que la joven Lizeth fue encontrada tirada e inconsciente en el baño de una gasolinería en Guadalajara, presuntamente por intoxicación.

Presuntamente, la joven recibió instrucciones para salir de casa por parte de un tercero, por lo que se sigue la investigación bajo la línea de que se trató de un secuestro virtual.

Botón volver arriba