HARDNEWSMICHOACÁN

PAN Michoacán Contempla Asignación Directa De Candidatos En 6 Municipios

El secretario general del PAN en Michoacán, mencionó que serán al menos seis municipios los que sus candidatos serán por asignación directa.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) Javier Estrada Cárdenas, mencionó durante rueda de prensa, que algunas candidaturas a presidencias municipales serán designación directa.

“Ya establecimos los métodos de selección, la gran mayoría es por selección interna en cuanto a las presidencias municipales, algunos otros, cuando hay temas de inseguridad, y que no haya una debida relación entre las dirigencias, en estos supuestos”, refirió el secretario.

Reveló, que hasta el momento se tienen previstos seis municipios que serán por asignación directa, por cualquiera de los temas ya mencionados, estando entre ellos Morelia, Sahuayo, Jacona, Apatzingán, Jiquilpan, Zamora y Los Reyes.

Estrada Cárdenas no reveló hasta el momento quienes podrían ser los posibles candidatos de los municipios mencionados, aunque adelantó que será después del 27 de noviembre cuando se emitan públicamente las personas que podrían ser aptas para estos puestos.

Botón volver arriba