ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Viralizan El Capítulo Más Cruel De “Mujer Casos De La Vida Real”

Al principio se creía que la existencia del capitulo era un mito pues usuarios no creían que Televisa hubiera abordado un tema taaaaaan feo.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se comenzó a revivir el capítulo más perturbador de Mujer Casos de la Vida Real, presentado durante décadas por la actriz Silvia Pinal, el cual fue titulado en internet como “el niño del globo rojo”, aunque su nombre verdadero es “Un Ángel sin luz”.

El episodio se convirtió en un mito brevemente pues muchos no recordaban el nombre y lo llamaban “el niño sin ojos” o “el niño del globo rojo”, y tras que el episodio se compartió en redes se viralizó debido a la crudeza de la historia y a que muchos no creían que Televisa se hubiera atrevido a mostrar ese tema en televisión abierta.

En la emisión Silvia explica que el episodio desde su lanzamiento causó conmoción en los espectadores y que por tal motivo se volvía a compartir, este va de una familia liderada por una mujer viuda que para mantener a sus hijos pasa gran parte del día lavando y planchando ajeno, y dejando solos a sus pequeños, cosa que aprovechan presuntos traficantes de órganos.

El episodio dura 21 minutos y muestra que a una vecindad donde vive Ángel con su mamá y hermana, y a ahí llega un par de hombres que hablan de que un par de ojos valdrían varios miles de dólares, después se le acercan al niño y le prometen un globo rojo, aunque en ese momento el niño logra zafarse de la situación de riesgo, después los hombres van por él a la escuela para “desaparecerlo”.

Momentos después la madre se topa con la burocracia y hasta con acusaciones de ella misma haber perdido a su hijo intencionalmente, y tras el paso del tiempo los responsables de llevarse al niño lo dejan afuera de su casa con vendas en los ojos, dando a entender que se los sacaron, un globo rojo y una caja de cartón.

La mujer acude con las autoridades para buscar justicia y el pequeño pregunta “¿de qué color es el estúpido globo que me dejaron?” causando conmoción en los televidentes.

https://youtu.be/470ecjGuz_g

El capítulo se viralizó en redes sociales por lo fuerte de la situación narrada, y como un llamado para los papás a cuidar más a sus hijos.

Botón volver arriba