HARDNEWSMÉXICO

Presumen Proyecto AMLOpolis Y Gente Lo Tunde Por Incluir Nombre Del Presi

STAFF/@michangoonga

La directora de Desarrollo Urbano del Tren Maya, Carina Arvizu compartió los avances del proyecto de desarrollo territorial AMLOpolis, lo que levantó revuelo entre los usuarios de internet por hacer apología al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

“Presentamos AMLOPOLIS: la propuesta de ordenamiento territorial impulsada en este gobierno, que promueve la justicia social. Tres años después, desde el territorio y con las familias, lo ponemos en práctica, construyendo colectivamente nuestras comunidades.”, señaló la funcionaria en sus redes sociales, compartiendo fotografías de los habitantes.

Este proyecto busca un ordenamiento territorial, en el que se promueve la justicia social para construir colectivas entre las comunidades de México.

Sin embargo, esto generó diversos comentarios en contra del proyecto y del presidente de México.

“AMLOpolis me suena a ciudad perdida, hundida, desaparecida, destruida, en ruinas, en resumen que se la llevó la shing@da.”, señaló Lizzi Gotti ? (@Lizgottik), usuaria de internet.

“No es broma, ya esta implementado el programa de ordenamiento territorial «AMLOPOLIS». El culto a la personalidad de AMLO como forma de gobierno, es descarado y alarmante.”, indicó ESTEFANIARUIZ (@EstefaniaRuizDR).

Incluso también hubo quien comparo dicho proyecto con una secta similar a “la Luz del Mundo”.

“Esta estupidez de «AMLOPOLIS»  me suena más a un tema como el de «La Luz del Mundo» o «La Nueva Jerusalén » ….seguramente así van a terminar los seguidores del Macuspano Tlacoyero de @lopezobrador_ en la que ya son,  una secta.”

Botón volver arriba