ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¿Pelea? YosStop Critica Con Tocho A Bárbara De Regil Y Ella Le Contesta

¿Lo veían venir? YosStop dice que Bárbara de Regil sólo se quiere hacer la víctima y manipular a sus seguidores, Bárbara le contestó y Yoss la dejó en visto, pero le preguntó porque le escribe a todos los que la critican.

STAFF/@michangoonga

Desde hace unas semanas Bárbara de Regil se encuentra en medio de una polémica, esto luego de que el nutriólogo y youtuber, Aries Terrón revelara que era hostigado y amenazado por la actriz mexicana, pero ahora a todo este embrollo se le suma otra polémica figura… Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop quien criticó con tocho a la también influencer.

Las declaraciones de Yoss, se dieron por medio de TikTok después de que Bárbara subiera un video a Instagram asegurando que fue amenazada de muerte por el tema de la proteína. En la opinión de Hoffman, la actriz usó “la vieja confiable de limpiarse la nariz porque no ha parado de llorar” y que ella no tiene positivismo tóxico, sino que sólo finje serlo.

“Hay algo que se llama positivismo tóxico y mucha gente dice que eso es lo que tiene Bárbara de Regil, pero no, eso no es lo que tiene. Lo que pasa es que ella quiere dar una imagen de muy buena vibra, de muy inteligente emocional cuando no lo es y se forza tanto que parece un positivismo tóxico, pero no lo es” refiere Yoss.

De acuerdo con la Youtuber, Bárbara de Regil sólo quiere hacerse pasar por la víctima y manipular a sus seguidores, sobre la promoción que hizo en redes sociales durante la Veda Electoral, Yoss opinó que Bárbara miente sobre su desconocimiento de la ilegalidad en la que incurrió

“Me hago la víctima porque así son en las telenovelas que he salido y por último y más importante, sigue mintiendo que no se vendió al Partido Verde. Llega a ese nivel de descaro de decir, no sí fue mi opinión sincera y honestamente. Yo me cuestionó: ¿quién chingados le cree? Es una mentirosa y está cabrón, les miente en la cara descaradamente a todos” afirma Yoss.

Bárbara de Regil no se quedó callada y reviró a Yoss asegurando que ella podría hacer un video hablando de ella y su contenido, pero que como no la conoce y no tiene tiempo pues no lo va a ser y Yoss le dijo que le escribía a todos los que la criticaban, entonces pues sí tenía tiempo, pero no inteligencia emocional.

“No tiene tiempo de hacer un video, pero sí de escribirle a cada persona que diga algo de ella. Enseñémosle un poquito de inteligencia emocional, no le contesto, no me clavo, no me engancho y sonríe” dijo la influencer.

Toda la polémica se desató porque Aries Terrón dijo que la proteína de Bárbara no estaba bien etiquetada y que básicamente no le hacía bien al cuerpo, De Regil, lo habría hostigado y el youtuber habría cerrado sus redes por esto, al tema se le suma Yoss quien también se ha metido al modo fit y habló del tema, diciendo que la actriz de Rosario Tijeras nomás se quiere hacer la víctima.

Botón volver arriba