HARDNEWSMICHOACÁN

Pasa En Zamora: Chofer Avienta Camión A Sujetos Armados Que Intentaban Matarlo

Los delincuentes huyeron

STAFF/@michangoonga/RED 113

La mañana de este miércoles, sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en contra del conductor de un camión de pasajeros, el cual en su intento de ponerse a salvo los embistió. Los pistoleros huyeron del sitio, mientras que el agraciado resultó ileso.

Con relación al hecho se conoció que aproximadamente a las 11:00 horas, el personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Francisco Javier Cueva entre las vialidades de Fernando Méndez y Diego Moreno Jasso de la colonia Adolfo López Mateos, de la ciudad de Zamora.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y Guardia Nacional se movilizaron al lugar donde localizaron un camión de la Ruta Roja marcado con el número económico 28, con placas A-37845-N del Servicio Público, el cual presentaba al menos cinco impactos en el parabrisas y carrocería.

Asimismo, debajo de la parte frontal de la unidad quedó atorada la motocicleta usada por los delincuentes, una de la marca Italika tipo Forza, modelo 2018, de color azul marino con blanco, sin placas, la cual había sido robada minutos antes en la citada colonia.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de lo ocurrido e iniciaron la respectiva carpeta de investigación.

Botón volver arriba