HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Qué Padre! Vochitos Salen A Rodar Pa Festejar Su Día

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

El Acueducto de Morelia y la Avenida Madero el día de hoy se engalanaron con cerca de 200 vochitos que salieron a festejar su día. Hoy 20 de junio no solo se festeja el día del padre, también se festeja el «Día Internacional del Vocho«, motivo para que los clubs de estos autos salieran a festejar en nuestra ciudad.

La concentración comenzó en el estacionamiento de Sams Club de la Avenida Enrique Ramírez, salieron rumbo a catedral poco después de las once de la mañana.

Durante su recorrido pararon por unos minutos en la Avenida Acueducto donde aprovecharon para hacer fotos y convivir durante unos instantes entre los choferes que venían manejando, algunos fueron acompañados de sus familias.

Vochos tuneados, algunos otros muy bien arreglados, y unos más incluso pareciendo solo el cascarón del carro avanzaron escoltados por la Policía de Tránsito y Municipal.

Al llegar a la altura de la Catedral la Caravana paro por cerca de más de una hora, en donde estuvieron conviviendo con los ciudadanos, quienes aprovecharon para conocer los automóviles, platicar con los choferes, tomarse fotografías y poder observar a detalle incluso los motores de estos autos que como dato peculiar son carros que no utilizan agua para sus motores.

El tráfico en la ciudad este domingo se volvió pesado, a pesar de de la Avenida Morelos Sur estuvo con circulación al igual que las calles de Galeana y Allende.

Botón volver arriba