HARDNEWSMUNDO

En Olimpiadas Tokio Regalarán HARTOS Condones A Los Atletas, Pero No Podrán Usarlos

Durante las Olimpiadas los atletas tienen prohibido el contacto físico

STAFF/@michangoonga

 Durante las Olimpíadas de Tokio 2021 regalarán a los atletas 150 mil preservativos para fomentar la prevención de las enfermedades de transmisión sexual, sin embargo, se ha pedido que no sean utilizados para mantener las medidas sanitarias como la sana distancia.

Los 150 mil condones serán distribuidos entre los más de 11 mil atletas que llegarán a participar en esta edición de los juegos olímpicos.

“La distribución de condones tiene como objetivo concienciar sobre enfermedades de transmisión sexual (ETS) como el VIH, que son una amenaza para los jóvenes en muchos países”, señalaron los organizadores.

Sin embargo, las autoridades deportivas han pedido a los atletas que se mantenga la sana distancia, así como guardar todas las medidas para evitar posibles contagios de COVID-19.

Cabe señalar que durante esta edición de las olimpíadas no se recibirán aficionados extranjeros, además de que por protocolo los competidores tendrán que hacerse una prueba PCR al llegar a Tokio, Japón.

Además los atletas no podrán estrechar sus manos, abrazarse o terne contacto físico, y en caso de incumplir está regla serán sancionados con la eliminación en los juegos olímpicos

Botón volver arriba