HARDNEWSMÉXICO

#DeShock Detienen A Mexicano En Italia Por Asesinar A Su Esposa Y Asfixiar A Su Hijo

Detienen a un mexicano en Italia que es acusado de asesinar a su esposa e intento estrangular a su hijo.

STAFF/@michangoonga

La policía de Italia detuvo a un mexicano de nombre Jaime Moisés Rodríguez Díaz de 41 años de edad acusado de asesinar a su esposa en su habitación e intentar estrangular a su hijo, la madrugada del pasado viernes en Arese, Milán.

Tras el asesinato a manos del mexicano, fue arrestado por las autoridades italianas y se encuentra en la cárcel de San Vittore de la entidad por matar a Silvia Susana Villegas Guzmán, su pareja y luego proponerse asfixiar a su hijo de 18 años, el cual solo quedó inconsciente.

De acuerdo a las investigaciones de la policía de Milán, después de matar a su esposa Jaime Moisés, se dirigió al cuarto de su hijo, el cual no quiso hablar con él, lo que hizo enfurecer al acusado mencionándole que ya había asesinado a su mamá y ahora le tocaba a él, después el hombre intentó suicidarse, pero no lo logró.

«He matado a tu madre y ahora te toca a ti», mencionó la policía citada por medios.

Según medios locales, la pareja tenía un mes viviendo en Arese, Milán junto con sus tres hijos, sin embargo, el carácter del homicida era violento por lo cual las peleas familiares eran frecuentes.

Botón volver arriba