HARDNEWSMéxico

Cocodrilo Ataca A Niño Gringo En Cancún; Le Amputan La Pierna

Un niño estadounidense fue atacado por un cocodrilo en el hotel Club Med de Cancún y es intervenido de emergencia.

STAFF/@michangoonga

En la zona hotelera de Cancún, un niño estadounidense de doce años de edad fue atacado por un cocodrilo provocándole fracturas y desprendimiento de tejido en la extremidad en el Hotel Club Med y tuvo que ser intervenido de emergencia para amputar su pierna.

De acuerdo al informe médico, el niño sufrió fracturas y desprendimiento de tejido de la pierna el cual fue causado por la compresión de la mandíbula y colmillos del cocodrilo.

Según testimonios, mencionan que se encontraba jugando a las “escondidas” en el área del campo de golf del hotel per, el menor saltó la barda e ignoró los señalamientos de seguridad que evita el ingreso de dichos animales y en su intento de huir el cocodrilo lo arrastró alejándolo de la zona perimetral del hotel.

Así mismo, el menor se encuentra estable y medios locales informaron que su familia demandará la instalación ya que aseguran que no permitían la entrada de la ambulancia, ni informó al 911, a lo que el Hotel Club MED mencionó que el niño era el culpable por no acatar los señalamientos de peligro.  

“Hay señalamientos de que es zona de cocodrilos, sin embargo, la gente de que es zona de cocodrilos, sin embargo, la gente minimiza el peligro y no es la primera vez que una persona es atacada”, mencionó el hotel.

Botón volver arriba