HARDNEWSMÉXICO

CJNG Se Deslinda De Cuerpos Colgados En Zacatecas Previo A Visita De AMLO

El CJNG señaló que no son apoyados por las autoridades, además de indicar que ellos no matan a inocentes

STAFF/@michangoonga

El Cartel Jalisco Nueva Generación se deslindó de los tres cuerpos colgados de un puente en Zacatecas previo a la visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador a la comunidad de Rancho Grande del municipio de Fresnillo en una gira presidencial.

A través de un video en redes sociales, se ve al grupo armado señalando que ellos no matan inocentes y señaló al Cartel de Sinaloa de ser los autores materiales de estos 3 homicidios y dejar los cuerpos colgados en el puente, además del homicidio del sacerdote de Pajaritos, Durango.

“Nos deslindamos de los ejecutados y colgados en Rancho Grande, Zacatecas, ya que es un acto terrorista y nosotros no hacemos esto con gente inocente. Tampoco los ejecutados formaban parte de nuestra organización. Al igual que el asesinato del sacerdote en pajaritos Durango, Cartel de Sinaloa o MZ, como se hacen llamar, dejen de matar inocentes, ustedes saben dónde nos encontramos en Zacatecas y que ya estamos en Durango.”, indican en el video.

Asimismo, llamó al Cartel de Sinaloa a un enfrentamiento y señaló a 4 hombres de ser los responsables de los homicidios.

“Ahora si lo que quieren es ver de qué lado roza la cadena, ustedes digan dónde y cuándo quieren que nos arrimemos para pegarnos una verguiza. Tú Arturo Herrera, alias “El Pariente”, el flechas, el caballero y el azteca, ya no se hagan pendejos y tópenle. Los inocentes se respetan.“

Finalmente, señaló que el Cartel de Sinaloa ha sido quien ha ocasionado despojo de pertenencias de personas inocentes y resaltó que el CJNG no tiene el apoyo de las autoridades.

“Para ustedes todos están involucrados y los secuestran para quitarles sus bienes, los obligan a grabar videos diciendo que las autoridades nos apoyan y no es así, simplemente no están del lado de secuestradores, terroristas y rateros, el cartel Jalisco seguirá limpiando todo el estado Zacatecas de las ratas de Durango y de Sinaloa. Que quede claro Zacatecas es de las cuatro letras y del señor Mencho.”

https://twitter.com/Narcostudios701/status/1406712550625103877
Botón volver arriba