SOFTNEWS

Bob Esponja ¡Se Avienta Unos Brinquitos En El Socavón De Puebla!

Un grupo musical viajó a Puebla para grabar un video en el socavón con un disfraz de Bob Esponja.

STAFF/@michangoonga

El grupo musical conocido como “Vientos del Sur”, decidió viajar desde Oaxaca al municipio de Juan C. Bonilla y grabar su video musical incluyendo a la mismísima botarga de Bob Esponja frente al enorme socavón que apareció en los cultivos de Santa María Zacatepec, Puebla.

La banda musical grabo su video musical titulado “El SocaBob” que fue publicado el 17 de junio con una duración de más de tres minutos, donde se puede ver el disfraz del personaje infantil bailando feliz en el socavón frente a las cámaras vestido con botas y sombrero.

El video se volvió viral en redes sociales con más de 4,460 miles de reproducciones en YouTube, a lo cual la gente reaccionó con comentarios como “Que pex, Bob te dije que dejaras las drogas” o “por esto amo el tercermundismo, en otros lugares no hay de esto. Amo”.

https://www.youtube.com/watch?v=CFObZMR3ESo

Tras la aparición del enorme agujero, con un diámetro de 125 metros y 45 metros de profundidad la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y Protección Civil quedaron a cargo de la custodia de dicha falla.

Botón volver arriba