HARDNEWSMÉXICO

Antes De Que AMLO Llegara A Zacatecas Cuelgan Tres Muertos De Un Puente

A unas cuantas horas antes de la visita de AMLO en Zacatecas, encontraron tres cuerpos colgados en un puente de Fresnillo.

STAFF/@michangoonga

En la mañana del sábado 19 de junio, unas horas antes de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitara Zacatecas para las conmemoraciones por el centenario luctuoso del poeta Ramón López Velarde, aparecieron 3 cuerpos colgados en un puente vehicular comunidad Rancho Grande del municipio de Fresnillo, Zacatecas.

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos eran de tres hombres, los cuales tenían cada uno sus cabezas cubiertas, atados de manos y semidesnudos.

Sin embargo, el viernes 18 de junio, se informó la aparición de otro cuerpo colgado en el mimo puente sobre la carretera 49 de la entidad.

Así mismo, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, informó que se realizarán las investigaciones que corresponden y aún no se sabe la identidad de las víctimas, como también se desconoce si se encontraron mensajes de grupos criminales.

Cabe mencionar, que en las elecciones pasadas, ganó David Monreal que pertenece a MORENA, mencionó que su gobierno enfrentará con la cuarta transformación, la inseguridad que hay en Zacatecas.

Botón volver arriba