MÉXICOSOFTNEWS

«Yo Comí Primero En La Mesa»: Lupillo A Cristian Nodal Por Llamarlo «Puerco»

Christian Nodal habló sobre el tatuaje que se había hecho Lupillo Rivera del rostro de Belinda y este le contesta por medio de Instagram.

Christian Nodal habló sobre el tatuaje que se había hecho Lupillo Rivera del rostro de Belinda y este le contestó por medio de Instagram.

Tras los rumores de la supuesta relación que Belinda mantenía con Lupillo Rivera y esté se tatuara su rostro para después taparla con una mancha negra, el ahora prometido de Beli mencionó entre risas en de prensa en Monterrey que cada quien hacía lo que quería con su cuerpo.

 “Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su… puerco, con su cuerpo, perdón”, dijo Christian Nodal.

Dichas palabras llegaron a Rivera y este le contestó por medio de su Instagram, insinuando que él estuvo primero con Belinda.

“No hay pedo, ese vato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa. No hay pedo. No hay pedo”, mencionó el intérprete.

Ante dichos comentarios, los seguidores de Nodal y Belinda han lanzado una petición en las redes sociales, pues afirman que las palabras de Lupillo Rivera fomentan a la violencia de género.

Cabe mencionar que el club de fans de Belinda y Nodal lanzaron una petición en redes  para denunciar la publicación pues afirman que su respuesta es agresiva y  denigra a la mujer.

Botón volver arriba