HARDNEWSMéxico

«Vamos A Darle Manicure Con Hachuelas Al Que Le Crezcan Las Uñas»: AMLO Vs Nuevos Gobers Que Roben

STAFF/@michangoonga

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador amagó con hacer un manicure con hachuelas a los gobernadores nuevos que “les crezcan las uñas”, a manera de decir que comiencen a robar.

AMLO llamó a los nuevos gobernadores electos a ser honestos y no ser “ambiciosos vulgares”; el mismo llamado se hizo también a los presidentes municipales ya que el mandatario acusó que muchos sólo llegan a robar.

“Ojalá y los presidentes municipales que van a entrar a cumplir con su función actúen con responsabilidad y con honestidad y así les vamos a entregar a ellos los recursos para que ellos hagan las obras, eso sí, si vemos que no se aplica bien el presupuesto, entonces vamos a aplicar muy bien la ley. Vamos a darle manicure pero con hachuelas al que le vayan creciendo las uñas”, aseveró AMLO.

Además, López Obrador recomendó a los ciudadanos en situación vulnerable aprovechar los apoyos sociales que ofrece su gobierno, acusando que “los conservadores quieren que regrese la corrupción”.

En este sentido, el mandatario acusó que no se sabe qué depara el destino y criticó que los conservadores “están alborotados, de abnubilados y encorajados”, por querer regresar a sus fueros para que regrese la corrupción”, aunque dijo que se quedarían con las ganas.

Botón volver arriba