HARDNEWSMÉXICO

Vacunan Vs COVID-19 A Feminicida De Atizapán; Dicen “Se Desperdició Dosis”

Los reos mayores de 60 años fueron vacunados, incluido el feminicida de Atizapán a quien le han encontrado más de 3 mil restos óseos

STAFF/@michangoonga

El feminicida serial de Atizapán que se encuentra recluido en un penal del Estado de México tras su captura en mayo pasado ha recibido la vacuna contra el coronavirus (COVID-19), lo que desató una serie de cuestionamientos.

De acuerdo con la información de Ciro Gómez Leyva, la acción de aplicar la dosis a Andrés “N” generó una gran polémica y malestar entre los cibernautas mexicanos.

Cabe mencionar que tras que el sujeto confesara haber matado y desmembrado a al menos 17 mujeres, se realizó la búsqueda de más pistas en su casa, lugar en dónde hasta el momento se han localizado 3 mil 787 restos óseos, de acuerdo con la Fiscalía del Estado de México.

Estas son algunas de las reacciones en redes sociales:

https://twitter.com/Alebrvo_/status/1405760426642591756
https://twitter.com/antoniomejiia/status/1405730296335638530

Fue el pasado 17 de junio cuando los presos mayores de 60 años de edad y mayores de 40 que padecen alguna enfermedad crónico degenerativa se les aplicó la vacuna contra el COVID-19 de Cansino.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, Andrés “N” ingresó al patio de la cárcel con las manos atrás y vigilado por custodios, acto seguido le fue colocado el biológico. Tras un breve tiempo de espera regresó a su módulo donde permanece apartado de los demás internos por su propia seguridad.

Botón volver arriba