HARDNEWSMICHOACÁN

Peña Nieto Designa A Jaime Francisco Hernández Como Nuevo Director De CFE

STAFF/@michangoonga

jaime francisco hernandez

Jaime Francisco Hernández Martínez fue nombrado este martes como director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el presidente Enrique Peña Nieto.

El exdirector de Finanzas la CFE sustituirá a Enrique Ochoa Reza, quien renunció al cargo y actualmente dirige al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El nuevo director del CFE tiene como instrucción continuar con la implementación de la Reforma Energética, en cuanto al sector eléctrico, y continuar la reestructuración de la CFE para fortalecer su competitividad.

La ceremonia de designación se llevó a cabo en una breve ceremonia realizada en la residencia oficial de Los Pinos, donde el primer mandatario le tomó protesta.

Hernández Martínez cuenta con un doctorado en Economía Política por el Departamento de Gobierno de la Universidad de Essex, en el Reino Unido, y es maestro en Economía Política por la misma Universidad.

Estudió la licenciatura en Economía en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y realizó estudios de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Botón volver arriba