HARDNEWSMICHOACÁN

Regresa Nuncio Apostólico Franco Coppola A Michoacán

Realizaran una peregrinación por los 25 años del Monseñor Carlos Garfias Merlos

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El representante del Vaticano en México, el Nuncio Apostólico Franco Coppola, visitará nuevamente Michoacán, quien arribará el próximo 8 de julio a Pátzcuaro para realizar una peregrinación rumbo a Morelia, que culminará el día 15 del próximo mes.

Tanto dicha peregrinación como la reunión con los mandos eclesiásticos se realizan en honor a los 25 años del Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, de estar al frente de la Iglesia Católica y oficiar misa.

Por su parte, el monseñor informó sobre la reunión del día de ayer con diversas autoridades, clero y sociedad civil organizada para ver cómo unir esfuerzos que traigan paz a Michoacán, en especial en la región de Tierra Caliente y la Zona de Aguililla.

“Hay tender a la gente desamparada y víctima de las consecuencias de la violencia, sobre todo en la zona de Aguililla y sus alrededores, sumamos esfuerzos en esta reunión para ver cómo nos podemos ayudar con las autoridades y la sociedad civil”, acotó.

Finalmente, recalcó que a estas personas que viven en estos territorios viven la violencia más exacerbada, por lo que es necesario brindarles despensas o cualquier tipo de apoyo.

Botón volver arriba