HARDNEWSMÉXICO

Pepe Aguilar Se Dice Maravillado Por Gira De «Los Bukis» En Estados Unidos

Pepe Aguilar felicita a Los Bukis y dice sentirse emocionado y orgulloso de su una gira por Estados Unidos así la música regional mexicana será más conocida.

STAFF/@michangoonga

Después de 25 años de ausencia, Los Bukis  se reunirán para dar una gira este 2021 y serán acompañados por Marco Antonio Solís,  se presentarán en algunos lugares de Estados Unidos entre agosto y septiembre y el tour será llamado “Una historia cantada”.

Por medio de sus redes sociales, el cantautor mexicano, Pepe Aguilar, mandó un mensaje emotivo a Los Bukis, quien expresa sentirse orgullosos de esta agrupación originaria en Ario de Rosales, Michoacán, y que nació en el año 1972, a su vez destacó que son la primera banda del país, al recorrer varios estadios para presentarse con esta su gira, en Estados Unidos.

El interprete mexicano, dijo que el a ser músico no le causaba envidia, que ese negocio sólo se trata de música así fuera cualquier género musical y que Los Bukis eran la prueban de ello.

“Me siento muy contento, feliz, que ha tanta gente de origen mexicano le esté yendo bien porque no a todos en el país de las barras y las estrellas (…) felicidades al Buki”, señaló Pepe Aguilar.

Esto causó en los usuarios de internet comentarios elogiando al cantante mexicano, diciendo que si más músicos o personas fueran como él, México dominaría el mundo.

Botón volver arriba